20 diciembre 2016

Gran Capítulo del Rito Francés por la paz


Comunicado 

Manifestamos nuestro total rechazo a cualquier acto que atente contra la dignidad de la vida humana, sea por acción o por omisión.

Hoy expresamos la más enérgica repulsa ante el atentado en un mercado navideño de Berlín, el tiroteo en un centro islámico de Zurich y el asesinato en Ankara del embajador ruso en Turkía; uniéndonos al dolor de los deudos de las víctimas mortales y deseando la pronta recuperación de los heridos.

Así mismo denunciamos los crímenes contra la humanidad que, diferentes actores, están cometiendo en Siria.

Gran Capítulo General de España  (GCGE - Rito Francés)


2 comentarios:

  1. Me adhiero al texto de este comunicado sin ser masón. Lamento los hechos expuestos, no existe ningún argumento que capaz de justificarlos como tampoco lo tienen los gobiernos que atentan contra la vida humana por omisión, ¡que le pregunten al Mediterráneo!

    ResponderEliminar
  2. Por qué hace tres meses que no se publica nada aquí?

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails