12 diciembre 2016

Celebración del Solsticio de Invierno en el GOC

Como cada año el Gran Orient de Catalunya celebra solemnemente el Solsticio de Invierno en su Templo, situado en la “Esquerra de l’Eixample”, de Barcelona.

La celebración tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 19:00 horas. Se ruega a los HH:. y HHnas:. asistir con vestimenta oscura y observar la máxima puntualidad.

Así mismo se llevará a cabo un Ágape Fraternal Solsticial, tras la Ceremonia, a las 21:30 horas en el Hotel Balmes, c/ Mallorca, 216. A la Cena pueden asistir familiares de HHnas:.  y HH:. u otros amigos interesados.

Los organizadores ruegan se confirme la asistencia al Ágape y la de las personas que os acompañarán, por e-mail a la dirección: secretariamontjuic@gmail.com a la mayor brevedad posible dada la proximidad de la fecha.

Menú Ágape Solsticial 
Precio: 45 euros, por persona, todo incluido

Primer Plato
Tomate confitado en almíbar oriental y obleas de queso con
salsa romesco
O
Risotto de setas con queso Sbrinz

Segundo Plato (a escoger)
Tataky de atún con base de paté de aceituna negra y salsa teriyaki
O
Entrecot de ternera con patatas y mojo picón

Postres
Pastel de manzana verde con galleta belga
O
Mousse de coco con mango helado
Selección de Dulces Navideños

Bebidas
Vino Blanco, Vino Tinto, Cava y Agua Mineral
Cafés e infusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails