14 noviembre 2016

Nuevo presidente del Supremo Consejo Masónico de España

También el Supremo Consejo Masónico de España (SCME) que administra los conocidos como Altos Grados - 4º al 33º- en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado (REAA) ha renovado, este pasado fin de semana, su Soberano Gran Comendador (Presidente) en la persona del M.·. I.:. H.·. Antonio Campos Romay.

El SCME está ligado con un Tratado de Amistad y Mutuo Reconocimiento a la Gran Logia Simbólica Española (GLSE).

Más información aquí.






1 comentario:

  1. I:.P:.H:.Antonio Campos Romay,33°, llevo 47 años en la orden,poseo el 33°del Rito E:.A:.A:. , en el Rito de Memphis Misrain el 95°, pienso y lo estoy practicando, que aparte de leer y estudiar los distintos grados al MASON se le debe enseñar a MEDITAR , si a MEDITAR acerca de el,el mundo el cosmos , lo grande lo chico,....sobre DIOS o G:.A:.D:.U:.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails