19 julio 2016

La Masonería adogmática mundial condena el atentado de Niza

CLIPSAS: COMUNICADO FRENTE AL CRIMINAL ATENTADO EN NIZA

Nuevamente la irracionalidad golpea de manera salvaje e indiscriminada. Nuevamente en Francia, en un día simbólico, como es el 14 de Julio, Fiesta Nacional Francesa, aniversario de la toma de La Bastilla e inicios de la Revolución Francesa, el terrorismo golpea con saña, ocasionando más de 80 víctimas fatales y cientos de heridos –franceses y extranjeros– en la turística ciudad de Niza.

Este nuevo ataque terrorista no es una casualidad, y su mensaje es claro: lo que se ataca son las ideas que han originado la Declaración del Hombre y del Ciudadano y los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

CLIPSAS, en nombre de todos los hombres y mujeres francmasones que a lo largo y ancho de nuestro planeta dan todo de si trabajando por los valores de la civilización, de libertad, paz, tolerancia, justicia y progreso material y espiritual para los pueblos, condena y repudia este atentado criminal, en el entendido que más allá de las víctimas inocentes del fanatismo, lo que se pretende es sembrar el miedo y el terror a todos aquellos que a lo ancho y largo del planeta sueñan con un mundo mejor, donde la civilización supere a la barbarie.

CLIPSAS se solidariza fraternalmente con la Francmasonería francesa, y con todo el pueblo francés y sus autoridades en estos difíciles momentos, y trasmite sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas.

Asimismo, alerta en el sentido de no dejarse atemorizar por estas prácticas cobardes, y llama a todos los Francmasones y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a cerrar filas contra el dogmatismo y el fanatismo en cualquier lugar que sea, como mensaje liberador necesario a la conquista de la Dignidad Humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails