04 junio 2016

La Gran Logia Liberal de Turquía celebra su 50 aniversario

Hoy sábado 4 de junio, la GLLT conmemora los 50 años de su creación con una Tenida Magna, un concierto y una Cena de Gala.

Se espera la asistencia de delegaciones de la Masonería liberal y adogmática como una muestra de fraternidad y solidaridad hacia una Obediencia Masónica mixta que se distingue por la defensa del laicismo -y en consecuencia de las aun leyes laicas del Estado turco- y que, sin duda, estará pasando momentos complicados, ya que en los períodos de radicalización como los que se viven en toda la región la Masonería es una de las instituciones que el fanatismo y la intolerancia acostumbran a tener como enemigas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails