19 mayo 2016

Gran Logia de Canarias ante la situación en Venezuela

Mensaje del Gran Maestro de la Gran Logia de Canarias sobre la situación en Venezuela

Mis más sinceros deseos porque la paz, la justicia, la libertad y la concordia reinen en Venezuela; que el entendimiento, la democracia, la armonía y la razón se sobrepongan al odio, la discordia, la violencia y el fanatismo.

También deseo que los Hermanos Masones de Venezuela puedan transmitir nuestros ideales de tolerancia, respeto y fraternidad a todas las personas que en estos momentos sufren el desasosiego que provoca esta situación, desde cualquier planteamiento, de forma que se evite un conflicto fratricida que empañe y enlute a esa gran nación.

Nos mantendremos expectantes ante la situación, con la esperanza de que todo se encauce como mejor convenga al pueblo hermano de Venezuela, al que deseamos el mejor de los futuros.

Salud, Fuerza y Unión

Garibaldi33.·.
Gran Maestro de la Gran Logia de Canarias

6 comentarios:

  1. Muy certero y oportuno el mensaje del Gran Maestro de la Gran Logia de Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa ante la situación que vive ese país hermano, en el que la colonia canaria es la más numerosa de cuantas emigraron desde España. Venezuela merece paz, libertad, democracia y progreso.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecidos por su solidaridad y preocupación. Principio fundamental de la fraternidad. T.:A.:F

    ResponderEliminar
  4. Si señor excelentes las palabras de el Gran Maestro,Luz y paz para Venezuela!!!TAF.*.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo la prudencia que debe mantener todo masón en su expresión día a día en el medio que sea. Pero en Venezuela aunque agradecemos sus intenciones necesitamos algo más que su expectación debido a que los ideales masónicos de libertad por ejemplo, igualdad, fraternidad, son violados dia a día. Les dejo mi Wsp para mejor comunicación
    00584245629676

    ResponderEliminar
  6. El problema es que las dos grandes logias, la regular y la liberal, ambas al alirón, estuvieron haciendo lo indecible para que el Comandante Chavez se iniciara. Visto lo visto, es mejor que se quedan calladas porque en el pecado tienen la penitencia.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails