22 abril 2016

Diada de Sant Jordi: Los libros de MASONICA estarán en la Rambla de Barcelona

Un año más, los libros de MASONICA.ES estarán en las calles de Barcelona el día de Sant Jordi. La Associació Unió Fraterna tendrá una mesa donde expondrá y venderá, entre otros, muchos de sus libros. La mesa estará situada en la Rambla de Santa Mònica de Barcelona, justo ante una de las entradas/salidas de la estación de metro de Drassanes (ininterrumpidamente desde las 8 horas hasta las 20 horas del sábado día 23).

¡Una buena ocasión para conocer o regalar los libros de MASONICA!


Diada de Sant Jordi: Els llibres de "MASONICA" estaran a la Rambla de Barcelona

Un any més, els llibres de MASONICA.ES estaran als carrers de Barcelona el dia de Sant Jordi. L'Associació Unió Fraterna tindrà una taula on exposarà i vendrà, entre uns altres, molts dels seus llibres. La taula estarà situada en la Rambla de Santa Mònica de Barcelona, just davant d'una de les entrades/sortides de l'estació de metro de Drassanes (ininterrompudament des de les 8 hores fins a les 20 hores del dissabte dia 23).

Una bona ocasió per conèixer o regalar els llibres de MASONICA!

 + Información de la Diada 

1 comentario:

  1. El emplazamiento inmejorable; el fondo editorial expuesto con importantes ausencias; los dependientes con escasa empatia. Una lástima.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails