23 marzo 2016

Vídeo: El horror de Bruselas

El "Lacrymosa" del Requiem de Mozart les sirve a los masones de la Respetable Logia Renacimiento del Distrito Centro de la Gran Logia Simbólica Española (G.·.L.·.S.·.E.·.) para reflexionar sobre la maldad humana, el fanatismo, la ignorancia, la ambición y la cobardía de quienes ponen como pretexto a Dios para cometer crímenes. Hoy lloramos todos por Bruselas.




5 comentarios:

  1. Bravo!!! Muchas Gracias... TFA, Barbara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Con el deseo de que este vídeo nunca deba ser ampliado, recibid mi TAF.·.

    J. P.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundirlo QH Jordi. Es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Je partage avec Joan et avec Luis... TAF, Barbara

    ResponderEliminar
  5. Muere mucha gente en nombre de Dios.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails