30 marzo 2016

Laicidad: La relación de los cuerpos de seguridad con la Semana Santa

“Defender la laicidad como concepto no significa combatir religión alguna, sino únicamente diferenciar entre lo que es un espacio público, el de las instituciones, y uno privado, el de las creencias individuales que, merecedoras de todo respeto y protección, no pueden regir sino única y exclusivamente la conducta de quienes la procesan”

Ricardo Fernández Hernández, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo 



2 comentarios:

  1. Vaya mi enhorabuena a la explicación del Concejal de Seguridad Ciudadana y mi felicitación a Oviedo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
    Mis felicitaciones por tan juiciosa decisión.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails