01 marzo 2016

El alcalde de Valencia Premio «Laicidad» de la logia masónica Blasco Ibáñez

El alcalde Joan Ribó recibe el Premio «Laicidad» de los masones por sus medidas desde la llegada a la alcaldía de Valencia

 LEVANTE - 27.02.2016  


El alcalde de Valencia, Joan Ribó, recibió ayer el premio «Laicidad» que entregan anualmente los masones valencianos, agrupados en torno a la logia Blasco Ibáñez, en un acto celebrado en el hotel Senator Parque Central.

También Matías Alonso, en representación del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica, fue agraciado con el premio «Libertad»; la coordinadora de ONG de la C. Valenciana fue reconocida con el premio «Igualdad». En último término, las logias «La Concorde» de Sens y «Propagation Vraie Lumiere» de Tarbes recibieron el premio «Fraternidad». Fue la cuarta edición de los galardones de una logia fundada en 2010.

Fuente: levante-emv
Foto: Matías Alonso
 

1 comentario:

  1. En el articulo, hay un error, que se arrastra del articulo de prensa. La logia no se funda en 2010, en 2010 comienzan los premios LIFL. La logia fue fundada en 1978 (si nos atenemos a la refundacion en el periodo actual) y fue la segunda logia de España.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails