23 marzo 2016

Declaracion de Solidaridad del GOLA con Bruselas

Hoy hemos sido nuevamente testigos de la irracional acción del dogmatismo que tanto hemos combatido y seguiremos promoviendo combatir con la razón, para lograr hacer retornar a la senda de la racionalidad y la paz a estos seres humanos desquiciados por sus fanatismos.

Nuestra Masonería libertaria no puede menos que solidarizar con todos aquéllos que en estos momentos están sufriendo una nueva y brutal agresión por la fuerza ciega de las armas. 

Son momentos en que con mayor energía elevamos nuestra voz para proclamar nuestros principios de trabajar por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la humanidad, con tolerancia mutua, respeto irrestricto de los Derechos Humanos y libertad absoluta de conciencia, herramientas con las que lograremos el progreso moral, intelectual, social y material de la humanidad que tanto lo necesita.

Solidarizamos con el pueblo belga y con todas nuestras hermanas y todos nuestros
hermanos masones afectados por la violencia irracional.

¡Francmasones del mundo unios!

Wanda Wolff Rioseco

Gran Maestra 
Gran Oriente Latinoamericano (GOLA)

1 comentario:

  1. Me solidarizo con los Hnos. Belgas que han sufrido un daño irreparable causado por la ceguera de fanáticos con más de un siglo de retraso social.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails