24 marzo 2016

Comunicado de la Orden Masónica El Derecho Humano sobre los atentados de Bruselas

La Federación Española del Derecho Humano ante los execrables crímenes cometidos en la capital de Bélgica ayer día 22 de marzo de 2016 expresa su más enérgica repulsa y rechazo a dichos atentados.

Bruselas es una ciudad sede de importantes instituciones europeas como el Consejo de Europa y la Comisión Europea.
Al lado de estas instituciones se ha producido la segunda explosión.  Es pues de nuevo un ataque al corazón de Europa y de su forma democrática, laica y tradicionalmente defensora de los derechos humanos contra la que se produce la agresión. Esta acción terrorista está cometida por la ignorancia y el fanatismo.

La Federación Española condena estos crímenes sin sentido y a quienes lo apoyan.

Muestra su más absoluta solidaridad con las víctimas y con sus familiares, así como con todo el pueblo belga y de toda Europa que está sufriendo los ataques indiscriminados del integrismo más radical. Se solidariza también y condena los atentados yihadista que se están produciendo en el resto del mundo. Desea una pronta recuperación de los heridos de este atentado. 

Asimismo, se pone a disposición de la Federación Belga del Derecho Humano, de todas las Obediencias Masónicas y de todos los Hnos. y Hnas., de Bélgica para mostraros que nuestros eslabones con vosotros, estarán más fuertes y sólidos que nunca.  También creemos necesario combatir estos actos con más derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails