28 marzo 2016

72 víctimas en atentado terrorista en Pakistán

París, Bruselas, Lahore...
El odio religioso, el motivo. ¿Hasta cuando esta barbarie?


El atentado suicida tuvo lugar el domingo en el parque Gulshan-e-Iqbal, en la ciudad paquistaní de Lahore. 

72 personas, entre ellas niños murieron en el parque donde los paquistaníes cristianos celebraban la Pascua, la explosión fue obra de un "kamikaze" cerca del área de juegos infantiles. También se contabilizan unos 300 heridos.

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha expresado su "solidaridad con el pueblo de Pakistán", al mismo tiempo que reclama al Gobierno de Islamabad “poner en práctica medidas de protección para garantizar la seguridad personal de todas las personas, incluyendo las minorías religiosas que viven en el país".

3 comentarios:

  1. Es lamentable ver que no existe una clara condena a quienes diseñaron, promovieron, impulsaron, financian y arman llegando incluso a brindar protección a los terroristas por beneficiarse de el saqueo del petróleo y demás riquezas de esos países laicos para sumergirlos en el exterminio de la población.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable ver que no existe una clara condena a quienes diseñaron, promovieron, impulsaron, financian y arman llegando incluso a brindar protección a los terroristas por beneficiarse de el saqueo del petróleo y demás riquezas de esos países laicos para sumergirlos en el exterminio de la población.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que aún sigamos matandonos por motivos religiosos, después de tantos siglos y siglos.Dios plantea eso?.-No soy religioso, pero creo que no es así. Considero que la naturaleza nos dió la vida para vivirla armonicamente entre todos.Que Dios,Ala,Buda,etc,etc. los proteja.-Héctor.-

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails