10 febrero 2016

Galardonados 2016 con los Premios L-I-F-L

La Logia Blasco Ibáñez (GODF) otorga bienalmente cuatros premios a personas e instituciones que se hayan destacado en la defensa de los valores de la Igualdad, la Libertad, la Fraternidad y la Laicidad.

En esta cuarta edición, serán premiadas la Sociedad para la Recuperación de la Memoria Histórica (Libertad), ONG para el Desarrollo (Igualdad), dos logias francesas (Fraternidad) y el Ayuntamiento de València (Laicidad).
El alcalde de esta ciudad Joan Ribó, durante la entrevista que mantuvo con Luis Pla, V.·. M.·. del Taller, agradeció la distinción que esta logia masónica hace al Consistorio.
Los premios serán entregados el próximo día 27, en la Comida Solidaria programada, tras la conferencia a las 12 horas sobre el Laicismo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails