25 febrero 2016

Acto en recuerdo de los masones represaliados por el franquismo

Exposición, concierto y filmación en el Cementerio Civil de Buñol

El próximo 27 de febrero de 9 a 11 horas, organizado por Raquel Serna Pichat, tendrá lugar este justificado homenaje que contará con la presencia de autoridades locales -Alcalde Rafael Pérez, 1er, y 2º Tte. alcalde i concejales (IU, PSOE e IAB) y masónicas -GM de la GLSE, Nieves Bayo- así como miembros de logias españolas, entre ellas como colaboradora la R.·.L.·. Lluís Vives, y  también extranjeras.
La encargada de dirigir unas palabras será la historiadora María Perales, y el cuarteto de cuerda del Conservatorio de Música de la localidad acompañará el acto con piezas del Hermano W. A. Mozart.

Así mismo el acto será filmado para incorporar parte de sus imágenes al documental sobre la masonería del realizador belga Tristán Bourlard Terra Masonica. La vuelta al mundo en 80 logias”.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails