16 enero 2016

Vº Encuentro Euro-Mediterráneo de los Altos Grados Escoceses

Los días 3 al 6 de Marzo se celebrará en Palma de Mallorca el Vº Encuentro Euro-Mediterráneo de los Altos Grados Escoceses

El programa prevé un seminario organizado por el Supremo Consejo Masónico de España (4º al 33º) y la Société Européenne d’Études Écossaises sobre cómo conseguir la paz en Oriente Medio y en el Mundo.

Asimismo la reunión  de los AAGG Escoceses versará  sobre el tema: ¿Entre las guerras de religión y la paz de la laicidad, como encarar con audacia el esfuerzo de un diálogo escocés?

Tras las consabidas reuniones y reportes de los representantes de las distintas jurisdicciones, el colofón a los trabajos de esos días será una Tenida de Clausura en Grado 4º (REAA) organizada S∴L∴C∴ de P∴ República, nº 11 en el Templo Logos (GLSE) de la capital de Les Illes Balears.

Terminará el encuentro con un concierto de piano a cuatro manos por Brenno Ambrosini y Bernadetta Raatz en el Auditorium del Centre Cultural Sa Nostra de la Caixa Balears. Al finalizar éste tendrá lugar una cena de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails