05 enero 2016

Fallo del Jurado del III Certamen de Ensayo Masónico

Convocado por el Centro Ibérico de Estudios Masónicos

Se ha alzado con el primer premio del III Certamen de Ensayo Masónico organizado por el Centro Ibérico de Estudios Masónicos (CIEM) de Madrid, el H.·. Iordanis Poulkouras, miembro de la R. L. Prometheus 37 de Atenas (Gran Logia de Rito Escocés Antiguo y Aceptado de Grecia). Su trabajo «The founding of the Greek Free Masonry» será publicado próximamente por el Centro.

Quedaron finalistas los HH.·. Vojislav Jovanović, Dragan Mitrović y Radoslav Petrović (seudónimo CASKA) de la Gran Logia Regular de Serbia con el ensayo «A Diptych – The History of the Freemasonry in Serbia – Fremasonry on the eve and during World War II» Dicho trabajo será publicado en una separata de Cuadernos del CIEM.
Se presentaron al Certamen autores procedentes de varios países de Europa Central y Oriental.
El jurado estaba integrado por cuatro Maestros Masones pertenecientes a distintas Obediencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails