29 enero 2016

Auschwitz en 21 fotos para no olvidar

"EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES" rezaba el letrero a la entrada del Campo





Hace 71 años, el 27 de Enero de 1945 las tropas soviéticas irrumpían en el devastador paisaje del campo de concentración de Auschwitz y liberaban a los judíos que aún quedaban en el recinto, donde murieron más de un millón de personas. 

En esta galería que ofrece “EL HUFFINFTON POST” puedes ver cómo es ahora aquel lugar que, un día, fue el infierno.

3 comentarios:

  1. I.G.Auschwitz era el campo de trabajos forzados otorgado por el III Reich a I.G.Farben, el complejo Petroquimico farmacéutico que aupo a Adolf Hitler al poder y que tenía intercambio de acciones con la Standard Oil de Rockefeller aún durante la II Guerra Mundial. Ahí se fabricaba el famoso gas Zyklon.

    ResponderEliminar
  2. I.G.Auschwitz era el campo de trabajos forzados otorgado por el III Reich a I.G.Farben, el complejo Petroquimico farmacéutico que aupo a Adolf Hitler al poder y que tenía intercambio de acciones con la Standard Oil de Rockefeller aún durante la II Guerra Mundial. Ahí se fabricaba el famoso gas Zyklon.

    ResponderEliminar
  3. TODA!! GRACIAS!!! No hay que olvidar el genocidio n unca sobre todo en tiempos de creciente negacionismo
    Yolanda Alba

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails