05 diciembre 2015

Ha fallecido Ángel Medina editor de la revista masónica VITRIOLVM

Dolor, dolor, dolor

Ha pasado al Oriente Eterno el M.·. Q.·. Hermano Ángel Medina que editaba y producía, desde Maracay (Estado de Aragua) en Venezuela, la revista digital francmasónica internacional VITRIOLUM, la cual siempre publicábamos por su enorme interés.

Sus restos serán velados en la sede de la logia Sol de Aragua ubicada en la calle Ricaurte de Maracay, para luego se incinerados y esparcir sus cenizas, tal y como él había manifestado tiempo atrás, en su tierra natal: su amada Coro.

EL MASÓN APRENDIZ lamenta profundamente esta pérdida. Su obra y dedicación a la Masonería permanecerá en nuestra memoria.

Q.E.P.D.

4 comentarios:

  1. Sentido pesame,luto para la masoneria universal.
    I:.P:.H:.Oscar Cassinelli,33°
    Ex Sob:.del PERU.

    ResponderEliminar
  2. Ante gran pérdida lamentable, aunque así es la Ley natural, seguiremos con su obra la revista Vitriolvm?.-T.A.F.-
    Héctor. (argentina)

    ResponderEliminar
  3. Dolor Dolor Dolor!! El Q:.H:. ha dejado huellas en su transitar por la vida... que no se apague la luz de su deseo, de su esfuerzo y aporte a la Humanidad y a los HH:.todos!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen, que son los 3 puntos y las letras en mayúscula.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails