20 noviembre 2015

“Las edades de la masonería”, ciclo de conferencias en Castellón


La universidad Jaume I de Castelló, realiza un ciclo de conferencias en relación con la masonería bajo el título:  

“Les edats de la maçoneria espanyola contemporània 1868-4964”.

El programa es el siguiente:

24 de noviembre 2015 

18:30 Horas, presentación del libro “Julio Cervera baviera, republicano y masón” del autor Vicent Sampedro.
19:30 Horas, conferencia “La edad de oro de la masonería española: el sexenio democrático y la restauración”, a cargo del profesor Pedro Álvarez Lázaro de la universidad de Comillas
20:30 Horas, debate

25 de noviembre 2015

19:00 Horas, conferencia “La edad de plata de la masonería española: la dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República”, a cargo del profesor Luis P. Martin de la universidad de Pau (Francia)
20:00 Horas, debate

26 de noviembre 2015

19:00 Horas, conferencia “La edad de hierro de la masonería española: la guerra civil y la represión franquista, a cargo del historiador Vicent Sampedro.
20:00 Horas, debate

Los actos tendrán lugar en la Llotja del Cànem (Loja del Cañamo) situada en la calle Caballers nº 1 de Castelló de la Plana (País Valencià - España), un magnífico edificio de estilo barroco del siglo XVIII que actualmente es Seu de la Ciutat (Sede de la ciudad) de la Universitat Jaume I y se utiliza como centro cultural en el que se programan exposiciones, charlas, debates y cursos.

Más información e inscripciones: seudelaciutat@uji.es telef. 964 38 79 80


Fuente: masoneria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails