24 noviembre 2015

Ha fallecido el historiador franquista Ricardo de la Cierva

Ha muerto uno de los hombres que junto con Franco, Hitler, Mussolini y Stalin más daño trató de hacer a la masonería.

Sin embargo, este tan cuestionado historiador que se publicaba sus propios libros, creó sin quererlo grandes vocaciones masónicas. Hemos sido muchos los que ingresamos en la masonería gracias a los disparatados libros carentes de todo rigor histórico que nos pusieron en la pista de algo en lo que jamás hubiéramos reparado de no ser por él.

Consuela saber que personajes como Ricardo de la Cierva no eran solo paranoicos antimasones, sino ciudadanos que estaban en contra de todo: la democracia, la igualdad de la mujer, el respeto a los homosexuales, el divorcio, la libertad de culto, la libertad de expresión y de todo lo que supusiera el librepensamiento de los hombres. Ricardo de la Cierva pasa a la historia como uno de los ideólogos del franquismo en su sanguinaria represión contra el pueblo español.

Aun así, sentimos su muerte y el dolor que estará sufriendo su familia, a la que transmitimos nuestro sincero pésame, sin rencor alguno por todo lo que escribió sobre nosotros, los masones.

En MASONICA.ES seguimos trabajando con cientos de libros por desmantelar toda la trama de calumnias que este hombre creó en torno a la masonería.

Fuente: Blog de MASONICA.ES 

1 comentario:

  1. Ricardo dde la Cierva RIP Amen
    MCMILLAN The Immortal Nameless

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails