14 noviembre 2015

El Supremo Consejo Masónico de España comparte el duelo por todos los atentados terroristas


El SCME administra los grados del 4º al 33º del REAA

El Supremo Consejo Masónico de España se adhiere al comunicado realizado por la Gran Logia Simbólica Española y comparte las expresiones de duelo y de condena realizadas por las diferentes instancias masónicas existentes sobre la faz de la Tierra.
El dolor insufrible que jalona el mundo, desde Líbano a Nigeria, desde Turquía a Francia, nos hace sentirnos parte integrante de una patria universal que no está dispuesta a ceder ante la barbarie. Nosotros, los francmasones de Rito Escocés, damos un paso al frente para comprometer nuestras vidas y nuestras esperanzas al servicio de la paz y del combate por la libertad en la guerra que DAESH ha declarado a la Humanidad.

1 comentario:

  1. desde los inmortales sin nombre(The Immortal Nameless)yo Mcmillan,declaro el pesame por esta barbarie y salvajada cometida contra Francia-Paris y la humanidad;1º fue en Madrid y ahora aquí,debemos de posicionarnos y hacer que desaparezca de la faz de nuestra tierra,juntos podemos.AMEN

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails