14 noviembre 2015

Declaración de la GLFE frente los atentados de París

La Gran Logia Femenina de España, frente a los hechos acontecidos la noche del viernes pasado, 13 de noviembre, en París, quiere manifestar abiertamente su dolor y consternación ante la barbarie y la sinrazón. 

Esta vez ha sido París, pero la violencia lo es en sí misma, en cualquier parte del planeta donde se provoque.

Ante esto, todas las HH.·. de la G.·.L.·.F.·.E.·. no podemos pasar sin declarar nuestro profundo dolor por esta deriva sin sentido, que atenta contra lo más sagrado del ser humano: La Vida. 

Nosotras, que soñamos construir una Humanidad Libre, Igual y Fraterna, no podemos callar el grito que sale de nuestra garganta y del fondo de nuestro corazón. Por todo ello nos sentimos al lado de todo aquel que hoy sufre la desaparición de un ser querido, la desgracia de un herido o la pena de todo aquel que persiga el sueño de una sociedad más justa y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails