14 noviembre 2015

Comunicado del Gran Oriente de Francia


El Gran Oriente de Francia, en estos momentos trágicos que acaban de estremecer nuestra sociedad, está junto a esas familias abrumadas por el dolor que han sido sometidas a la cruel prueba de la barbarie. 

Tras de los atentados del mes de enero, es evidente que Francia es objeto de un ataque terrorista de gran magnitud que persigue el modelo de civilización del que nuestra República es heredera. Más que nunca, este es el momento de la movilización para que esos enemigos sin rostro que nos amenazan no puedan tener la última palabra. Los/as Francmasones/as, al igual que en las horas más oscuras de nuestra Historia, habrán de estar en los primeros puestos de la lucha por la libertad y la dignidad humana.


Daniel Keller

Gran Maestro del Gran Oriente de Francia

14 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails