14 noviembre 2015

Comunicado de la orden masónica El Derecho Humano sobre los atentados de París


La Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano, expresa su más enérgica repulsa y condena ante los execrables crímenes sin sentido, cometidos en el corazón de Francia por la ignorancia y el fanatismo. 

Quiere también mostrar su más absoluta solidaridad con las víctimas y con sus familiares, así como con todo el pueblo francés que está sufriendo la zarpa del integrismo más radical, y desea un rápido restablecimiento de los heridos.

Se pone a disposición de la Federación Francesa de nuestra Orden, y de todas los Hnas. y Hnos. masones de Francia,  para mostrarles que los eslabones que nos unen con ellos son, en momentos como estos,  más fuertes y sólidos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails