18 noviembre 2015

Cinefórum masónico en Barcelona

Jueves, 26 de Noviembre 19.30 horas

ABIERTO A TODO EL MUNDO

La Gran Logia Femenina de España (GLFE) organiza una sesión de cinefórum masónico en Barcelona, abierto a todos los públicos, con la colaboración de la Gran Logia Provincial de Cataluña (CLPC). 

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre de 2015 al templo grande de la GLPCAT. Se proyectará el capítulo de la serie de televisión Murdoch mysteries titulado Víctor Victorià. La serie narra las investigaciones del inspector de policía William Murdoch y está ambientada en el Toronto victoriano. En este capítulo, el detective trata de aclarar un crimen que se produce a una logia masónica.

Después de la proyección quien quiera podrá participar en un coloquio.

LUGAR: Sede de la GLPCAT, Gran Vía, 617, bajos. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinefòrum maçònic a Barcelona

Dijous, 26 de novembre 19.30 hores. OBERT A TOTHOM

La Gran Lògia Femenina de España (GLFE) organitza una sessió de cinefòrum maçònic a Barcelona, obert a tots els públics, amb la col·laboració de la Gran Lògia Provincial de Catalunya (CLPC). 

La sessió tindrà lloc el proper dijous 26 de novembre de 2015 al temple gran de la GLPCAT. Es projectarà el capítol de la sèrie de televisió Murdoch mysteries titulat Victor Victorià. La sèrie narra les investigacions de l’inspector de policia William Murdoch i està ambientada en el Toronto victorià. En aquest capítol, el detectiu tracta d’aclarir un crim que es produeix a una lògia maçònica.

Després de la projecció qui vulgui podrà participar en un col·loqui.

LLOC: Seu de la GLPCAT, Gran Via, 617, baixos.                                                                                                      

4 comentarios:

  1. ¡Vaya!, Ellas de la manita de quienes no las reconocen. Lo importante es aparecer, figurar, aparentar.---- Triste muy triste

    ResponderEliminar
  2. El Gran Arquitecto los cria y ellos se juntan, entre docmáticos anda el asunto.

    Ana R.

    ResponderEliminar
  3. Me sabe mal tenerlo que decir, pero me parece poco coherente este tipo de "colaboración" con una organización que sigue proclamando que los únicos masones son ellos aquí y en todo el Orbe, empenzando por la GLUI. Esto solo sirve a la "cuartada" aperturista de la GLE, aunque la ventaja es evidente, si alguien quiere inicirase... los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.

    Guimamos. ¿No?

    Hipàtia .·.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejaron de aspirar a esa especie de regularidad femenina de los conventos de adoratrices, por aquello de "dime con quien andas y te diré como eres"

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails