14 noviembre 2015

Carta de CIMAS al GODF por el atentado de París


Condolencias del presidente de la Confederación Interamercana de Masonería Simbólica Walter Vargas al Gran Maestro del Gran Oriente de Francia Daniel Keller


CONFEDERACIÓN INTERAMERICANA DE MASONERÍA SIMBÓLICA
 
Or.·. Cajamarca- Perú, 14 de Noviembre del 2015 e.·.v.·,

Ilustre y Muy QH.·. Daniel KELLER

Gran Maestro del Gran Oriente de Francia y Miembro de Honor de CIMAS

Q.·. H.·.

A nombre de las Obediencias miembros de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica - CIMAS, a los QQ.·. Hermanos y Hermanas Francmasones, a los deudos, a las autoridades y al pueblo de Francia, expresamos nuestros pesar y solidaridad fraterna por este cruento e irracional atentado ocurrido en PARIS el día de ayer viernes 13 con el saldo trágico de mas de 100 vidas humanas segadas y muchos heridos inocentes; acto execrable que se repite en el país hermano de Francia perpetrados por grupos fanáticos, dogmáticos y terroristas.


La sociedad Masónica del Continente Americano, que representa CIMAS, desaprueba y condena estos actos de violencia e intolerancia de extremistas que atentan la LIBERTAD individual, la democracia y la preciada vida de la civilidad, vulnerando y atropellando los derechos humanos y universales consagrados en nuestros principios Masónicos.
 
Ante esta vicisitud y de conmoción, es nuestro mejor deseo que el pueblo de París recobre la paz, armonía y tranquilidad.

Fraternalmente

Walter Vargas Portocarrero

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails