09 octubre 2015

Tenida Magna de constitución del Distrito Centro de la GLSE

La Tenida tendrá lugar el domingo 11 de octubre en el Templo Roger Leveder de Madrid

Durante la ceremonia, que se realizará en grado de Aprendiz, se llevará a cabo la Instalación del Venerable Presidente, y del cuadro de Oficiales del Distrito Centro de la GLSE. Acabada la Tenida tendrá lugar un ágape fraternal que se celebrará en un restaurante de la ciudad.


Soberano Capítulo “Daniel Beresniak” en Vitoria

Así mismo el próximo 17 de octubre tendrá lugar el Levantamiento de Columnas e Instalación de Oficiales del Soberano Capítulo Rosa Cruz “Daniel Beresniak” en los Valles de Victoria-Gasteiz, integrado en el Supremo Consejo Masónico de España (REAA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails