15 octubre 2015

La Masonería femenina europea reclama atención a la mujer inmigrante


Comunicado de prensa del CLIMAF 

Las 8 obediencias masónicas femeninas reunidas en el marco del CLIMAF (Centro de Ligazón Internacional de la Masonería Femenina), el 10 de octubre 2015 en París, han examinado la dramática situación de las mujeres inmigrantes.

La mayoría sometidas ya a la discriminación en sus países de origen, se encuentran además enfrentadas a numerosos peligros específicos de su condición de mujer. A pesar de la violencia que agrede a su persona y a su dignidad, saben cómo mostrar la fuerza y el coraje para mantener y reconstruir sus vidas rotas.

Es por eso que las Obediencias masónicas femeninas reclaman a los gobiernos, a las ONG y a todas las asociaciones se involucren con los inmigrantes en una especial atención y tratamiento adecuado a su situación. Desean asociarse a todas las iniciativas adoptadas en este ámbito para apoyar a estas mujeres.

Gran Logia Femenina de Francia
Gran Logia Femenina de Bélgica
Gran Logia Femenina de Italia
Gran Logia Femenina de Suiza
Gran Logia Femenina de Portugal
Gran Logia Femenina de Alemania
Gran Logia Femenina de España
Gran Logia Femenina de Turquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails