12 octubre 2015

“Pasear por la Masonería”, conferencia-coloquio en Barcelona

Cartell del acto
El próximo día 18 de Octubre tendrá lugar una conferencia-coloquio, abierta a personas no masonas, titulada “Pasear por la Masonería”, organizada por la R.·. Logia Icària. 

En el marco de un Templo Masónico habilitado en su riqueza simbólica y bajo la dirección de Maestros Masones, este acto está destinado a al público en general, siendo su motivo el de ofrecer información directa sobre la Masonería y desde ella misma.

Tras una explicación sobre la Orden Masónica (25 min. aprox.), se dará paso a las preguntas que los asistentes deseen formular.

IMPORTANTE
Las personas interesadas, por razones de aforo, deben inscribirse en el correo-e: rlikaria75@gmail.com o en el teléfono 617 071 217.

Targetón-invitación
18 d'octubre de 2015 (domingo) - 11 h. mañana
Ateneu Cultural Minerva - c/ Avinyó, 27 - Barcelona

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, seguro que será interesante. Lástima de residir un poco lejos. Si algún día se animan a repetir la conferencia en Alicante cuenten con mi asistencia.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails