09 septiembre 2015

La GLSE llama a sus miembros a ayudar a los refugiados que llegan a Europa

La Gran Logia Simbólica Española (GLSE) ha emitido un comunicado en el cual instaa sus miembros a movilizarse para atender las necesidades básicas de los refugiados que buscan asilo en Europa.

En su comunicado la GLSE afirma que “cientos de miles de seres humanos, la inmensa mayoría de origen sirio, se ven obligados a elegir entre la muerte cierta que les espera en su país, devastado por una guerra sin cuartel entre déspotas políticos y fanáticos religiosos, y la muerte probable que les aguarda en su huida”.

Asimismo, recuerda que los refugiados “aman a su país: tratan ahora de llegar a la Unión Europea no con la intención de quedarse sino nada más que para salvar sus vidas y las de sus hijos”. Y al mismo tiempo exhorta a sus miembros a ofrecer y buscar alojamientos posibles, alimentos y medicines que permitan sobrevivir dignamente a persones que huyen de la guerra hasta que puedan regresar a sus hogares.

La Gran Logia Simbólica Española es la principal obediencia de la masonería liberal y adogmática del Estado y reúne un total de 41 logias repartidas por toda España.

Accede al comunicado a través de este enlace.


Fuente: GLSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails