04 agosto 2015

Tenida abierta en la logia Lluís Vives de Valencia


"Una mirada crítica hacia Europa y sus instituciones"

El sábado 1 de Agosto, tuvo lugar en el transcurso de una Tenida Blanca Abierta organizada por la Logia Lluís Vives de València, una conferencia de D. Andrés Perelló, bajo el título "Una mirada crítica hacia Europa y sus instituciones". 

El acto se encuadra en un trabajo de reflexión conjunta con otras logias europeas, que se inició en febrero de 2015 en Paris con motivo del levantamiento de columnas de la Logia l'Europe des Lumières (GODF).

A esta Tenida Blanca, asistieron entre H/Has. y familiares, HH de otras Logias de Valencia y Bruselas.

D. Andrés Perelló es abogado y ha ejercido diversos cargos dentro del grupo Socialista tanto en las Cortes Valencianas como en el Congreso y el Senado, en su última etapa política como eurodiputado.

Podéis escuchar la conferencia aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails