30 agosto 2015

Las masonas francesas podrán tener doble afiliación en la GLFF y en el GODF


A partir de ahora las masonas pertenecientes a la Gran Logia Femenina de Francia podrán ingresar en una logia del Gran Oriente de Francia sin necesidad de tener que renunciar antes a su logia de procedencia. Podrán, por tanto ser miembros de ambas Obediencias Masónicas. 

La propuesta fue presentada el sábado y contó con el voto favorable de los delegados y delegadas a la asamblea anual (convent) del GODF que se ha celebrado en Reims. Previamente las hermanas de la GLFF, en su asamblea de Mayo celebrada en París, habían aprobado la posibilidad de doble afiliación en el GODF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails