19 agosto 2015

Encuentro de la Masonería Adogmática americana en Perú

Mañana 20 de Agosto tendrá comienzo el 8º Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) y la 4ª Asamblea de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA (FASCREAA). 

Estas sendas reuniones de la Masonería Adogmática americana durarán los días 20, 21, 22, 23 y 24 en la ciudad Cajamarca (Perú).

El tema para desarrollar en el Coloquio de CIMAS será:

“LOS FRANCMASONES FRENTE A LOS DOGMAS Y DOCTRINAS DEL TERCER MILENIO: LA LIBERTAD COMO DEBER”.

1 comentario:

  1. Me siento culpable de no poder departir con mis HH:.,los problemas que aquejan este mundo.Espero poder en un futuro cercano poderme reunir y exponer mis opiniones a ellos.Gracias.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails