29 agosto 2015

Daniel Keller reelegido Gran Maestre del Gran Oriente de Francia


"Ante la preocupante evolución de la 
sociedad  y el mundo con el auge de 
la barbarie, hemos de oponer 
un humanismo combativo"
Los 34 Consejeros de la Orden asistentes al Convent (asamblea) del GODF que se ha celebrado en Reims del 27 al 29 de Agosto,  han emitido 31 votos favorables y 4 en blanco para el H.·. Daniel Keller.  

Así mismo el informe de gestión, y por tanto también la orientación actual del GODF de mayor compromiso -si cabe- con los valores republicanos y laicistas, además de la proyección mediática hacia la sociedad que ha imprimido durante su anterior mandato de dos años el Hermano Keller, han recibido la aprobación del 97,8% de los delegados y delegadas, concretamente 1.130 a favor y 26 en contra.

El Gran Oriente de Francia, es la Obediencia Masónica adogmática y progresista con mayor membresía del mundo. A fecha de 30 de Junio de este año contaba con 52.392 Hermanos y Hermanas distribuidos en 1.275 logias o talleres.



1 comentario:

  1. M.:R.:H.:
    Daniel Keller.
    Como Coord. Reg.: del Vall.: de Lambayeque Oriente de GLOPERU, permitidme haceros llegar mi fraternal saludo, y Felicitaciones por vuestra reelección; en nombre de las Logs.: de la Jurisdicción y en especial de mi Madre Log.: CETERNI N° 9.y el mio propio. Tuve el honor de conoceros y escuchar vuestra ponencia en el 8° CONGRESO DE CIMAS realizado en Cajamarca-Perú que me pareció muy importante, Por lo que hago votos al G.:A.:D.:U.: para que os ilumine en este nuevo periodo Masónico que os toca emprender, y continúe guiando y aportando a los destinos de la Masonería Universal.
    Seguros del éxito que os espera me despido.
    Fraternalmente.
    V.:A.:H.:
    Ana María Centurión Ríos
    Coord.Reg.:Vall.:Lambayeque-GLOPERU

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails