21 agosto 2015

Dió comienzo el 8º encuentro de CIMAS en Cajamarca (Perú)



Con la llegada de las delegaciones asistentes, se inició el encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS), importante cónclave de la Masonería Adogmática o liberal que se realiza cada dos años en América del Sur, teniendo esta vez como anfitrión a la Gran Logia Oriental del Perú. 


La M:.R:.H:.Anca Nicolescu, Soberana Gran Comendadora de Rumania, El  M:.R:.H:. Daniel Keller, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia(GOdF) El  M:.R:.H:.Roberto Luongo, Soberano Gran Comendador de CAMEA (Italia),El M:.R:.H:. Louis Daly, Presidente de CLIPSAS, son algunos de los huéspedes ilustres del 8º Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) y de la 4ª Asamblea de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA (FASCREAA).
 

Fuente y foto: FENIXnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails