24 agosto 2015

Nuevos presidentes de CIMAS y FASCREAA

Clausurado encuentro de la Masonería progresista americana

Próxima cita 2017 en Colombia 

Con una Tenida Magna de Clausura finalizaron el 8° Encuentro de CIMAS y el 4° de FASCREAA en Cajamarca, Perú, el domingo 23 de agosto de 2015.

La próxima cita de CIMAS y FASCREAA se dará en paralelo en la ciudad de Villavicencio, Colombia, en septiembre del año 2017, contando como anfitriones a la Gran Logia Central de Colombia y el Supremo Consejo Central de Colombia.

Walter Vargas
CIMAS, Confederación Interamericana de Masonería Simbólicaeligió un nuevo presidente para el periodo 2015 - 2017 en la persona del Masón peruano Walter Vargas Portocarrero quien reemplaza en el cargo al argentino Daniel de Lucía.

Elbio Laxalte
FASCREAA, Federación de Supremos Consejos del REAA, igualmente eligió como presidente al uruguayo Elbio Laxalte Terra, que reemplaza al colombiano Iván Herrera Michel luego de haber ocupado el cargo por tres periodos consecutivos.

De esta manera, culmina la máxima cita de la Masonería progresista del continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails