15 julio 2015

Tenida el mes de Agosto en Palafrugell

Se proyectará la película antimasónica “Forces occultes”.
 
La R.·. Logia Pedra Tallada en el Or.·. de Palafrugell (Girona), organiza cada año coincidiendo con el período vacacional, una Tenida de Verano en Grado de Aprendiz, con su estilo de siempre: políglota, transnacional e interobediencial. Ésta tendrá lugar a las 19:00 horas del sábado, 8 de Agosto en esa población ampurdanesa.
  
El coloquio sobre “Forces occultes” le complot judéo-maçonnique au cinéma (1943), será presentado por el H.·. Joan-Francesc Pont. Esta película tiene la particularidad de haber sido realizada durante la ocupación nazi-alemana de Francia y el régimen colaboracionista de Vichy.

Al acabar la Tenida, que tendrá lugar en la sede de “Pedra Tallada”, se llevará a cabo un ágape fraternal, en el restaurante Sala Gran de Llofriu.

Se ruega confirmar la asistencia a pedratallada@gmail.com, cuanto antes mejor, hasta el 31 de Julio de 2015.

En este enlace encontraréis la invitación en cinco idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails