06 julio 2015

La voluntad de un Pueblo


3 comentarios:

  1. Nunca como ayer, la palabra NO había tenido un significado tan dulce.
    La Democracia ha prevalecido en Grecia. A ver si en el resto de Europa, los Gobiernos democráticos (pero atenazados por el Diktat) de la Troika están a la altura.
    M.·.M.·.Logia Icària

    ResponderEliminar
  2. Para lo que ha servido, este plebiscito impulsado por un político en franca decadencia, pasará lamentablemente sin pena ni gloria. Por éso no se debe abusar de los procedimientos y las instituciones.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo veremos. Pero si ese político está en franca decadencia los de ND/PASOK (PP/PS) no puedo imaginarme en que estadio están, como no sea en el de lacayos de la Troika y sus magnates financieros. Ellos han hundido al pueblo griego y no los que acaban de llegar.

    ¡Dignidad!

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails