07 julio 2015

La Masonería adogmática presente en el Consejo Económico y Social de la ONU


El 9 de Julio CLIPSAS intervendrá en el debate de ECOSOC 

En efecto, CLIPSAS, la organización que agrupa a Grandes Logias y Orientes de la Masonería adogmática internacional, estará presente con su aportación en la reunión del Consejo Económico y Social (ECOSOC), probablemente en la sesión de tarde del próximo jueves día 7.

A nadie se le escapa la importancia de que la voz de la Masonería adogmática y liberal sea escuchada en este foro mundial.   

ECOSOC es la plataforma de las Naciones Unidas para el desarrollo socio-económico de los pueblos, para ello realiza Exámenes Ministeriales anuales y un Foro sobre Cooperación para el Desarrollo de periodicidad bienal. En éste Foro se examina cuestiones relativas a la eficacia y la coherencia de las ayudas y se dan orientaciones sobre la manera de mejorar la cooperación internacional para el desarrollo. Participan representantes de países en desarrollo y desarrollados, con inclusión de organismos bilaterales de desarrollo, organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la OCDE, bancos regionales de desarrollo y representantes de la sociedad civil y el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails