10 julio 2015

La Masonería adogmática intervino en la asamblea de ECOSOL (ONU)

"A veces se necesita solo un par de segundos para hacer que la gente empiece a pensar de manera diferente..."

El M.·. R.·. H.·. Louis A. Daly presidente de CLIPSAS asistió, tal como estaba previsto, a la reunión del Comité Económico y Social de la ONU del pasado jueves. 

Él mismo, días antes, había manifestado su alegría por que “Nuestra voz será escuchada y esto nos coloca en el escenario mundial. Lo cual significa que lo que tenemos que decir tiene sustancia y hay mucho interés en ello”.

Momentos antes de entrar en la asamblea se manifestaba optimista  en las redes: "Gracias a todos por sus buenos deseos y vibraciones positivas. Estoy preparado. Me han informado que por el número de intervinientes tendré sólo tres minutos. He tenido que anular una página de mi discurso. Pero a veces se necesita solo un par de segundos para hacer que la gente empiece a pensar de manera diferente. Este es nuestro objetivo. Y así será”.

En este debate de alto nivel, que trataba sobre el desarrollo sostenible o no sostenible en nuestro planeta, el H.·. Daly representando a CLIPSAS, la organización de la Masonería Liberal Adogmática más grande del planeta, ha valorado muy positivamente la oportunidad de llevar a la ONU un punto de vista diferente, ya que “la masonería siempre ha estado a la vanguardia de muchas de las cosas buenas de nuestro mundo”.

La intervención del H.·. Daly  ha sido bien recibida por muchas ONG’s que han mostrado su interés por conocer todo el contenido trabajo presentado.

Felicidades al M.·.R.·.H.·. Louis A. Daly y al equipo dirigente de CLIPSAS por el trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails