17 junio 2015

La Masonería liberal madrileña celebra conjuntamente el Solsticio de Verano


La iniciativa surgió hace cinco años de la voluntad de los propios hermanos y hermanas madrileños


Participan en la celebración las doce Logias que trabajan en Madrid, pertenecientes a las cuatro Obediencias del Espacio Masónico de España (EME): Gran Logia Femenina de España (GLFE),  Gran Logia Simbólica Española (GLSE), Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional el Derecho Humano (DH) y Gran Oriente de Francia (GOdF).

Así el 20 de junio (sábado), tendrá lugar este evento en el Gran Hotel Colón, donde asistirán altos representantes de las citadas Obediencias Masónicas liberales y adogmáticas. Los actos consistirán, en una Tenida de Primer Grado en la que cada Obediencia leerá una Plancha relacionada con el Solsticio de Verano -siendo los Oficios distribuidos entre las doce Logias participantes- y, al finalizar la Tenida, el tradicional Ágape Fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails