23 junio 2015

5º aniversario de la logia Pedra Tallada de Palafrugell


El sábado 4 de julio, la R.·.L.·. Pedra Tallada nº 70 en el Or.·. de Palafrugell (Girona) organiza la Tenida Magna de Celebración del Vº Aniversario de su Encendido de Luces. 

En estos tiempos de incertidumbre hacia el futuro, de oscuridad para los defensores de los valores humanistas y progresistas de librepensamiento, laicidad y libertad de expresión, celebrar el aniversario del Encendido de Luces de un taller masónico reviste un carácter simbólico aún más contundente. Con la celebración de su Vº Aniversario, la R.·.L.·. Pedra Tallada quiere reafirmar  y compartir con alegría y fraternidad los valores que los masones defienden diariamente en sus respectivos Or.·.

Para acompañar la celebración de su Vº aniversario, la R.·.L.·. Pedra Tallada organiza los actos siguientes:

Viernes 3 de julio:

19h: Mesa Redonda "Libertad de expresión", organizada por la Universitat Lliure de l'Empordà - Cercle Pedra Tallada, en la Sala d'Actes del Centre Municipal d'Educació de Palafrugell

Sábado 4 de julio:

19h: Tenida Magna del Vº Aniversario, en el Templo Josep Sans Arrufat , c/Hortal d'en Pou, 60 - Palafrugell
22h: Cena del Vº Aniversario

La Cena tendrá lugar en el Restaurante Mas Oliver, c/ Creu Roquinyola, 40 (entrada por Av. d'Espanya) - Palafrugell

Se ruega confirmar la asistencia a la Tenida Magna del Vº Aniversario a :  pedratallada@gmail.com

Se ruega hacer las inscripciones a la Cena del Vº Aniversario antes del día 02/07/15 siguiendo este  link: http://goo.gl/forms/lKmhbocOJz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails