20 mayo 2015

MASONICA.ES publica un diccionario bilingüe de masonería español-inglés

Otra novedad editorial de MASONICA.ES

Se trata del diccionario bilingüe de masonería (inglés-español/español-inglés) más completo del mundo.

Es una obra exhaustiva que cubre el gran vacío existente en la traducción de la terminología masónica: 7.000 entradas – 8.500 acepciones - Las frases y modismos más comunes de la Masonería
- Formas de tratamiento en Logia Simbólica, Arco Real, Priorato Templario y Rito Escocés Antiguo y Aceptado - Denominación de las recepciones y Templos en los distintos Grados - Modelo de Orden del Día y Actas - Justicia Masónica - Heráldica - El inglés moderno temprano y la Biblia King James - Código de vestido - Calendario hebreo, litúrgico hebreo y litúrgico católico romano - La espada - Gremios medievales… 

IR a la ficha completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails