27 abril 2015

Se celebró la 2ª edición de "Masonica" en Bruselas

El pasado domingo día 26 tuvo lugar en Bruselas la segunda edición del día del libro masónico: “MASONICA”.  

La jornada se desarrolló de 9 h. a 17 h. en los locales del GOB (Gran Oriente de Bélgica) de la calle Laeken, 79 de la capital Belga. Para la ocasión, el Museo de la Francmasonería en el nº73 de la misma calle, también estuvo excepcionalmente abierto.

Se expusieron todo tipo de libros, revistas, fondos, caricaturas relacionados con la Orden, al mismo tiempo que se realizaron conferencias de varios autores y también mesas redondas.

FRANC-MACONNERIE Magazine publicó en Facebook estas imágenes del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails