13 abril 2015

Nieves Bayo, reelegida Gran Maestre de la GLSE por tres años

El Gran Consejo Simbólico de la Gran Logia Simbólica Española ha ratificado el resultado de las elecciones a Serenísimo Gran Maestre de la Obediencia, proclamando para el cargo a la Hna.·. Nieves Bayo Gallego, quien ha sido reelegida por tres años más, 2015-1017. 

La Gran Maestre será instalada por la Asamblea General de la Orden que tendrá lugar en Sevilla el 6 de junio.


Fuente: GLSE

1 comentario:

  1. Era lo lógico.No se puede impugnar una candidatura cuando era la única y los talleres ya habian efectuado sus votaciones al respecto. Desde los valles de Terrassa le doy mi mas sincera felicitación y reconocimiento.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails