07 marzo 2015

Las Masonas protagonistas de la revista CLIO

Yolanda Alba, autora de MASONAS, ha escrito este magnífico artículo sobre la mujer y la masonería. 

El número de este mes de Marzo de la revista CLIO dedica un extenso reportaje a las mujeres de nuestra Orden.

"Masonas y  Librepensadoras. Desde Josefina Bonaparte a Clara Campoamor. Ellas cambiaron la Historia"

2 comentarios:

  1. Manuela Leon MM.°.3/08/2015 11:50:00 a. m.

    Esto se llama VISIBILIDAD!! Bravo!!! Ademâs de la portada, y el artîculo extensîsimo y bello del interior con 10 pâginas, el editorial tambiên estâ dedicado a todas las mujeres masonas!! Gracias Yolanda Alba por escribir este libro magnîfico y ûnico y por el reportaje!!
    TAF.°.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Manuela Leon, al MASON APRENDIZ por mantenernos informad@s, y a Helena Olmo directora de CLIO por erste homenaje en el mes dedicado a los Derechos de las Mujeres que como sabemos desde Pekîn 95 (ONU) son Derechos Humanos! Fraternalmente,

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails