27 marzo 2015

8º Encuentro de CIMAS y 4ª Asamblea de FASCREAA

Los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Agosto se dan cita en Cajamarca (Perú) la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica y la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA.

RESUMEN DEL PROGRAMA

JUEVES 20  

1.- RECEPCION E INSTALACIÓN DE PARTICIPANTES

2.- COCTEL DE BIENVENIDA E INSCRIPCIONES

VIERNES 21

1.- COLOQUIO- CIMAS (1ra. Parte)

2.- COLOQUIO- CIMAS (2da. Parte)

3.- CONCIERTO MUSICAL CLÁSICO

SÁBADO 22:

1.- ASAMBLEA - CIMAS

2. - ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

3.- ASAMBLEA Y TENIDA EN 4º GRADO – FASCREAA

Local: Templo de la Fraternidad - GLOPERÚ

BRINDIS Y ÁGAPE DE CONFRATERNIDAD

DOMINGO 23

1. TENIDA SOLEMNE - (1er. Grado)

2.- ALMUERZO DE GALA y BAILE DE CONFRATERNIDAD

LUNES 24

OPCIONAL - VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS (Full Day)

1.- BAÑOS TERMALES (distrito Baños del Inca)

2.- GRANJA PORCÓN

3. - CITY TOURS

Anfitriona: Gran Logia Oriental del Perú  -   E-mail: gloperu58@hotmail.com
 
 

BREVE RESEÑA DE CAJAMARCA

La ciudad de Cajamarca, se encuentra ubicada en la sierra norte del Perú, a 856 Km. de la ciudad de Lima, a una altura de 2,720 m.s.n.m., de clima templado seco y soleado todo el año, con presencia de lluvias entre los meses de Diciembre a Marzo, con una temperatura promedio de 20º C, bajando la temperatura en las noches hasta 10º C; se puede acceder tanto por vía aérea, en cinco vuelos diarios de 55’ a 75’ de duración desde la ciudad de Lima y, por vía terrestre en 14 horas de viaje.
Cajamarca es una gran cuenca ganadera y lechera y con grandes yacimientos de oro; es una ciudad agradable y atractiva llena de buenos ejemplos de arquitectura colonial. El inca Atahualpa fue capturado aquí por Francisco Pizarro y prisionero en el Cuarto de Rescate, que todavía puede ser visitado.
La Colina Santa Apolonia, ubicado a dos cuadras y frente a la Plaza de Armas, es un mirador natural, desde donde se puede dominar toda la ciudad.
Cajamarca conserva numerosas construcciones coloniales lo que le otorga un ambiente muy especial, por a ello, en el año 1986 fue declarada por la OEA, Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails