23 febrero 2015

Veredicto islámico sobre la francmasonería


El 15 de julio de 1978 el Comité Permanente de Emisión de Veredictos Religiosos reunido en la Meca emitió este veredicto donde, entre otras cosas, califica a la francmasonería de “peligrosa organización”.

Aquí tenéis sus conclusiones.

“… Los miembros del Comité Permanente de Emisión de Veredictos Religiosos en su primera sesión que tuvo lugar en la santa ciudad de Meca el 10/8/1398 de la Hégira, correspondiente al 15/7/1978, han estudiado el dossier de la francmasonería y quienes se adhieren a ella y la posición de la ley islámica concerniente a este sujeto.
Los miembros del Comité Permanente de Emisión de Veredictos Religiosos han efectuado un estudio profundo sobre esta peligrosa organización y han examinado atentamente todo lo que ha sido escrito recientemente o antiguamente sobre esta organización, así como también han analizado lo que sus miembros y líderes han publicado como documentos, libros o artículos en revistas que hablan en su nombre.
En base a lo que se ha examinado como textos y escritos, se ha sustraído en esta asamblea de una forma neta y precisa sin ninguna duda las conclusiones siguientes:
La francmasonería es una organización secreta que, a veces se oculta, otras veces se muestra, siguiendo las circunstancias del tiempo y del lugar. No obstante, los principios de base sobre los cuales se fundó son un misterio en todos los ámbitos, que nadie puede conocer, incluso sus miembros, excepto los más aplicados de entre ellos que son asignados a los rangos más altos de esta organización.

Esta organización estableció una relación entre sus miembros de todos los rincones del mundo, sobre un principio que sirve de paravientos para engañar a los ignorantes. Este principio es una pretendida fraternidad entre todos los adherentes de esta organización, sin distinción de religión, creencia o doctrina.
La masonería atrae a personalidades muy importantes que se unen a ella por interés personal, como también gracias al hecho de que todo hermano francmasón está a disposición de su hermano francmasón en cada lugar del mundo, ayudándose en sus necesitas, sus objetivos y sus problemas, ayudándose a cumplir con sus objetivos, sobre todo con sus ambiciones políticas. También ofreciéndose ayuda en las situaciones críticas, sin importar su magnitud, sea su causa verdadera o falsa, tenga razón o esté equivocado. Esto representa el mayor motivo por el cual esta organización atrae a las gentes de diferentes categorías sociales, imponiéndoles cotizaciones enormes.
Una ceremonia es organizada con protocolos en honor de cada nuevo miembro para impresionarlo y para que ofrezca una obediencia total a esta organización, para que no desobedezca a las órdenes de sus superiores.
Los miembros ordinarios disfrutan de libertad de culto, y la organización se aprovecha de ellos en los dominios que sirven sus intereses, éstos siempre quedan ahí en los grados más bajos. Quienes de entre ellos son ateos y quienes han renegado de toda creencia, son destinados a las más altas funciones, pero serán sometidos a múltiples experiencias, según sus capacidades y sus disposiciones, para trabajar los planes y los principios de esta organización.

La masonería tiene objetivos políticos, y está implicada, de forma visible o invisible, en todos los casos políticos y en todos los golpes de Estado militares. Esta organización, en su origen, su estructura y su dirección general mundial, está controlada por los judíos y mantiene actividades sionistas.
Su objetivo real y secreto es estar en contra de todas las religiones, trabaja por destruir todas las religiones de manera general, y trabaja por destruir el Islam en el espíritu de los musulmanes de manera particular.
Ella tiende a elegir sus adherentes entre las personalidades mejor situadas en el plan financiero, político, social, científico u otro, para explotar sus situaciones a su favor. Sin embargo, no da ninguna importancia a los simples adherentes que no sirven para ninguna situación explotable; es por esta razón que esta organización tiende mucho a que sus miembros sean presidentes, ministros y otros cargos importantes en los diferentes Estados.
La masonería posee ramificaciones en el mundo bajo diferentes nombres para desviar la atención y engañar a la gente. Esto le permite ejercer sus actividades bajo múltiples denominaciones si ve que encuentra cierta oposición a su verdadero nombre de francmasonería. Algunos nombres bajo los cuales se oculta son: Organización Negra, el Rotary Club, o más el Lion’s Club. También posee otros principios y actividades maléficas que están en total contradicción con los principios fundamentales del Islam.
En fin, se muestra claramente ante el Comité que existe una relación entre la francmasonería y el sionismo. Asimismo, esta organización ha tenido éxito en controlar las decisiones de un gran número de jefes de Estado de los países árabes frente al asunto de Palestina. La masonería les impide asumir sus deberes frente a esta gran causa islámica, a favor de los intereses de los judíos y del sionismo internacional.
En base a todo lo que se ha mencionado y sobre otros hechos concernientes a las actividades de la francmasonería, su gran peligro y sus objetivos nefastos, el Comité ha determinado que la francmasonería forma parte de las organizaciones más peligrosas y destructivas para el Islam y los musulmanes. Por otra parte, quien se adhiera a esta organización, conociendo su realidad y sus objetivos, es considerado incrédulo y no es musulmán.
Y, finalmente, que Allah nos conceda el éxito.
Autor: Consejo de sabios
...
Fuente: Fatâwa Islamîyah, tomo 1, pág. 155-157.”

Procedencia: ”Ummah Islámica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails