26 febrero 2015

La barbarie que sigue...

"En un tiempo en el que el genio humano permite vislumbrar la conquista del planeta Marte, ¿cómo no sentir un escalofrío ante una barbarie de otra época que sigue llamando a nuestra puerta?"

Daniel Keller Gran Maestro del Gran Oriente de Francia (Fragmento de su artículo a raíz del atentado a CHARLIE HEBDO).

Destrucción de estatuas de 3000 años de antiguedad en museo iraquí por "Estado Islámico"
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que se hable de la barbarie de Estado Islámico, pero está muy mal que tantos masones que opinan, se olviden religiosamente de los orígenes de este grupo. ¿O acaso no saben quienes financiaron, armaron, y apoyaron con logística, armas, y dinero a estos mercenarios y locos, para copar una parte de Irak y para derrocar al Gobierno democrático de Siria? Ahora les llaman “bárbaros” y lo que hacen está muy mal, pero hasta hace un par de años les llamaban “rebeldes” y lo que hacían les parecía muy bien.
    Cuidado con eso.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails